NAMEX PLÁSTICOS INDUSTRIALES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bobinas de polietileno, Polistrech y Plástico burbuja.

 
 
 
 

Fabricamos materiales para protección y embalaje. Consulta medidas disponibles.

 
 
 
 
 
El polietileno de alta resistencia es uno de los plásticos más utilizados por sus excelentes características, se comercializa en rollos de diferentes medidas y calibres desde 1 hasta 12 metros de ancho o sobre pedido en cualquier medida.

El polietileno en rollo se utiliza en construcciones como recubrimientos, aislante de humedad, para crear muros temporales de privacidad, empaques y embalajes, y para cubrir muebles en construcciones, entre otros. En actividades agropecuarias se utiliza como recubrimientos de silos agrícolas o industriales, hoya de agua, creación de estanques para fines piscícolas y acolchado en los procesos de agricultura.
 
 
 
 
 
 
 
NAMEX PLÁSTICOS INDUSTRIALES - PLAYO
 
NAMEX PLÁSTICOS INDUSTRIALES - Poliburbuja
 
NAMEX PLÁSTICOS INDUSTRIALES - BOLSA PARA SILO
 
 
 
El playo es un material plástico que es utilizado para el embalaje y protección de productos. El playo (poliestrech) está compuesto principalmente de polietileno de baja densidad para contener y envolver de forma segura diversos materiales.

"Diseñado para empacar y absorber impactos al transportar productos o materiales"
 
Las propiedades que otorga el playo o poliestrech son las siguientes:

  • Mayor velocidad de embalaje
  • Mejor estética
  • Cuidado y protección de productos
  • Menos espacio de almacenamiento

La poliburbuja es de alta calidad y está disponible en rollo Contáctanos para cotizar tu solicitud, contamos con entrega a domicilio en la Ciudad de México y envíos a toda la República Mexicana.


B
olsa para silo

La bolsa para silo calibre 600 hecha de polietileno de alta densidad color negro es también utilizada para la conservación de granos y forraje. Este tipo de bolsa facilita la elaboración del ensilaje para su almacenamiento, transporte o comercialización.

Utilizar bolsa de silo es un método económico y eficiente para conservar las pasturas o forrajes, ya que lo comprimen y evitan fermentaciones.

Otro de los beneficios de la bolsa para silo es que impiden el paso de plagas, crecimiento de maleza y se garantiza el suministro de los mejores nutrientes durante todo el año.

Presentación de nuestros paquetes de bolsa para silo:

Paquetes de 25kgs

Medidas:
60 x 90 resiste de 25 kg a 30 kg
90 x 120 resiste aproximadamente 50 kg
60 x 120 resiste aproximadamente 35 kg a 40 kg