NAMEX PLÁSTICOS INDUSTRIALES
 
 
 
 
 
 
 
 
( )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Impermeabilizaciones con duración de 5, 10 y 15 años

 
 
 
 

Impermeabilizamos de forma profesional y con garantía techos de bodegas, residencias, fábricas y más, con distintos materiales.

 
Solicita la visita de nuestros técnicos
 
Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en la impermeabilización de techos y azoteas de departamentos, casas, oficinas, edificios, locales comerciales e industrias en la Ciudad de México y área metropolitana.

Nuestro servicio de impermeabilización profesional elimina y previene goteras o filtraciones de agua en su inmueble, evitando se dañen sus muebles o electrodomésticos o incluso afecte la estructura de la construcción, protegiendo así su patrimonio y sus bienes.

En Namex utilizamos productos de la más alta calidad, usamos impermeabilizantes de las mejores marcas en el mercado como Sika y Fester, los cuales ofrecen garantía de 5 años, 10 años y 15 años de durabilidad, de acuerdo a sus requerimientos y tipo de construcción.

Contamos con personal altamente confiable y calificado para ofrecerle un presupuesto sin costo, asesoría en el tipo de impermeabilización y en la aplicación de impermeabilizante en techos y azoteas de cualquier tipo de inmueble.
En Namex entregamos a nuestros clientes garantía por escrito, somos expertos en impermeabilización de techos y azoteas.

Llámenos y un asesor le dará atención personalizada para su proyecto de impermeabilización sin costo. Contáctenos.